La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El caso es que contiene una narrativa clara. Habla de lo fugaz, de lo efímero del instante, de su paso a través fotograma....
ResponderEliminarY todo ello solamente, hay que joerse, lo que son las cosas de la FOTOGRAFIA, con haber situado a tu protagonista casi como pasando ya de un extremo a otro del fotograma.
Casi na lo del ojo.....
Acojonante, si señor.
Un abrazo
Como quieras, pero aquella vieja ley de los tercios está completamente en sus cabales...
ResponderEliminarun abrazo, la diapositiva dice che, dice
Pues qué quieres que te diga, me encanta! Atrevida, diferente, con ese pelo al viento, y la sensación de movimiento que transmite con la protagonista a punto de escaparse del encuadre. Y esos colores!
ResponderEliminarGenial!
Es precisa Ángel, no se me ocurre otra cosa que decirte cuanto me gusta
ResponderEliminarFelicidades
Un abrazo
antonio lo ha captado de tirón... la foto habla de lo efimero de un instante, ¿cuantas veces hemos visto la foto y no la hemos podido hacer? aquei e gusta sobre todo la mezcla de colores.
ResponderEliminarabrazos