La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Antigua y rancia ya ésta costumbre guardar "el santo" en casa y luego llevarlo "de vuelta a la iglesia"... de esas casas de rancio abolengo cristiano que hasta gastaban capilla particular. Y es que es la rehostia la de privilegios: sanidad privada (podemos pagarla), educación elitista y también privada, palco en el Real, chofer y hasta mi santo en casa...., joer, que nausea.
ResponderEliminarTu foto lo cuenta a la perfección Paco. Ese enfoque selectivo es el hilo conductor que te lleva a la reflexión,al meollo de la historia.
Ya ni me acordaba de éstos usos y costumbres que en casa de mi abuela materna se practicaba con asiduidad....
Un abrazo,
Don Francisco, me deja usted "acojonao", vamos... que esto que estoy viendo más que una foto es una escena de película, y Antonio hace la descripción de ella, como te pasas....
ResponderEliminarabrazos
Y de las de Almodovar, afirmo.
ResponderEliminarY hablando de nitidez … ahora bien que ese fondo cremoso no tiene desperdicio, de las que se saborean con gusto durante un buen tiempo.
Cojonuda Paco
Por cierto, ¿con qué cámara afotas normalmente?
Hola Ángel. Trabajo normalmente con la D300, y en ocasiones con la compacta...
ResponderEliminarMe alegro que os guste.
Un abrazo