Llevo meses sin hacer una foto, normalmente en estas fechas y debido a las vacaciones, suele ser la época del año en la que más me prodigo en ello, pero este maldito verano me tiene encerrado en casa... (solo he salido esta mañana un rato, y por una cuestión de imperiosa necesidad) en esta situación el ánimo no ayuda mucho... pero bueno, he escarbado en el HD, y he sacado esto de París, de hace cuatro años...
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Tiene un riqueza tonal impresionante Paco. Se nota el currelo que te has pegao.
ResponderEliminarY como consecuencia... pos que se siente uno allí, integrado en ese paisaje tan caracteristico de gabachilandia.
Los brillos del asfalto son impresionantes. Cojonudisima.
Un abrazo,
A mi me atraen esas dos caminantes, sus colores y sus reflejos. Es una fantasía de calle, con una luz poderosísima y una nitidez asombrosa.
ResponderEliminarCojonuda Paco
Un abrazo
Me he fijado especialmente en la transparencia del impermeable de las señora y en la farola que contrapesa los edificios de la izquierda. La composición es cojonuda, Paco, me gusta mucho.
ResponderEliminarDe la luz y la nitidez ni hablamos.
Un abrazo