A veces, como en esta ocasión, la fotografía no tiene ningún elemento que destaque.
Entonces queda la papelera o bien aceptar el reto técnico que supone enfrentarse a una situación lumínica "hijoputesca": sólo queda la imagen por la imagen.
Esas fotografías son, al menos para mí, más divertidas que las que aparentemente son más llamativas y "facilonas", pues eso, que el verano es "muy suyo"...
16mm, 1/160, f. 8
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Un lugar dificil de fotografiar, Paco.
ResponderEliminarEs todo mucho mas pequeño, mas estrecho de lo que inicialmente se imaginaba, y la luz se cuela por entre esos edificios complicandolo todo mucho mas.
Por si faltaba algo el personal se arremolina, hace fotos en lo alto del pedestal..., en fin. Complicadillo.
Lo que si es cierto es que al menos uno se divierte intentando, buscando angulos e intentando que las cosas se caigan lo menos posible...
El uso del 16 mm es acertado, permite un poco mas de amplitud a cambio de complicarle a uno la vida con las lineas. Pero es lo que hay.
Se produce la misma sensacion que uno siente en el lugar: sentirse atrapado en las mismisimas tripas de "los mercados" y todo ese mundo que gira alrededor de esa placita.
Me ha trasladado por un momento allí mismo.
Un abrazo,
El revelado es acojonante Paco, que manera de situar cada zona en su lugar, sin perder negros ni luces altas, perfecta. Además la curvatura que produce ese objetivo, aún enfatiza más la sensación "envolvente" de las calles de NYC.
ResponderEliminarMe gusta MUCHO Paco.
Por cierto de que 16 se trata???
Un abrazo
Es un 16mm, 2.8 ojo de pez de esas lentes raras que yo utilizo (Zenitar), es soviético...
ResponderEliminarUna delicia esa distorsión...La foto increíble! abrazo Paco
ResponderEliminar