La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Estas fotografías tuyas me recuerdan, salvando las distancias, a las de Cartier-Bresson; tal vez por ello las veo en B&W, no puedo evitarlo.
ResponderEliminar¡Menudo juego te está dando el 20mm!.
Me gusta mucho Ángel.
Un abrazo
No conozco la razon por la que las ciudades (Madrid, Paris, Londres, Praga...) que tienen rio, hacen de él su referencia cada vez mas. Como si quisieran recuperar esa vivencia a su alrededor, como si fuese su referencia geográfica. Y esa llamada congrega al personal y sus paseos, sus amores, sus crímenes, su vida en definitiva.
ResponderEliminarCurioso. Y curioso lo que a una lo hace reflexionar una fotografía.
Yo tambien la veo en b&w, sin duda.
Y es que veo en monocromo mucho mas -en general- que en color. También curioso.
Un abrazo Angel,
yo lo qque creo es que la gente intenta buscar un lugar que por lo menso refleje calma, quietud a la vez que tranquilidad.. y eso parece que refleja el agua... me llama poderosamente la atención la textura de los adoquines del primer plano.
ResponderEliminarabrazos