La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Si lo que jode y bien, es que cuando llegas a la jubilación todo son achaques. Y eso es lo que no mola. En cambio la felicidad puede ser completa, cuando se posee la inteligencia suficiente para emprender nuevos proyectos o dedicar el tiempo a eso que siempre nos ha gustado hacer. Creo, Antonio, que nosotros no tendríamos problemas, la fotografía está muy presente y es una manera increíble de seguir creciendo como persona, al margen de edades y otras leches …
ResponderEliminarMe gusta la toma, con esos contrastes fuertes y el momento compartido con los paisanos, un momento lleno de complicidad hacia el fotógrafo, que seguro ha disfrutado el momento más que el grupo de jubilados.
Por cierto, por fin sale el sol por allí arriba
Un abrazo
El monócromo es el mismo, pero distinto, no me preguntes porqué; supongo que se debe a muchos factores: sensor, lente, etc., pero especialmente creo que debe ser también a la búsqueda que estás haciendo que te lleva por esos caminos.
ResponderEliminarEse tipo de fotografía me encanta, Antonio. Me refiero a la de la gente de la calle empleando el angular. Fíjate que el 35mm (me refiero a esa focal) apenas la utilizabas y ahora, con esa cámara tiene otro sentido, le viene como "anillo al dedo".
Me gusta MUCHO Antonio
Un abrazo