La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Lo nuestro es vicio, a estas horas y paseando por la Colina …
ResponderEliminarEl caso es que me has dejado sin palabras. Un blanco y negro (casi) acojonante y una composición perfecta, con ese semáforo creando la distribución perfecta. Luego dicen que el edificio Schweppes ya no se puede fotografiar con imaginación, je,je,je … no nos conocen por aquí.
Cojonuda Paco, permíteme que me quite el sombrero.
Un abrazo
Icónica esquina RE-TRATADA una vez mas.
ResponderEliminarEl semáforo marca el puntazo (puctum, de decía el Barthes) y sirve para recomponer, resituarnos en esta síntesis.
Pide pared también ésta, si señor.
Y luego dices que no retratas..., los HD están repletos.
Cuidesemé, artista.
A fuerza de ver ese edificio retratado tantas veces ya no te fijas en él; no te fijas hasta que lo vuelves a ver desde esa perspectiva.
ResponderEliminarEsta fotografía tuya es, sin duda, de lo mejor que he visto últimamente Paco, es una fotografía extraordinaria, sin duda.
Felicidades