La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿y porque tenia que ser en B&N? a mi así me parece cojonuda... resaltas matices, luces, y turistas.
ResponderEliminarabrazos
Muy buena foto. Me imagino que en ByN también estaría bien, pero eso es una decisión muy personal. Saludos.
ResponderEliminarLa vieja polémica del color contra el b&w me parece en éste caso tan esteril como de costumbre.
ResponderEliminarVamos, que ni le doy la mas mínima importancia.
A mi, tal cual está, me parece bien: lo tengo todo ahí: el ritmo que marca esa sucesion de columnas, las texturas de su piedra, la luz que inunda el patio del Louvre, y hasta el respiro que se han tomado los turistas... todo ello me situa directamente, me retrotrae a Paris, a ese Paris grandilocuente que marca el eje Louvre-Arco del Triunfo con todos sus "adornos" laterales.
La "grandeur" francesa está perfectamente traida.
Un abrazo Angel,
Color o monócromo, ninguno es mejor que el otro. Creo que la decisión dependen de cómo "contar" la historia que encierra la fotografía, y de la propia comodidad del fotógrafo.
ResponderEliminarCojonuda
Un abrazo Ángel