La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 28 de julio de 2011

BLOOD IN THE VEINS

Aún me quedan cantidad de fotografías hechas con la D3, ésta es una de ellas, de aquella serie en la que me dediqué a retratar manos:




80 mm.
f/4 a 1/200"  ISO 200

4 comentarios:

  1. Recuerdo otra fotografía de esta serie.

    Excepcional, sin duda.

    La profundidad del los "negros" es impresionante, así como la dimensionalidad, a pesar de parecer plana, que no lo es. El pantalón está (como debe ser) en un plano distinto que los brazos y la espalda, desdibujados, mientras que el brazo y, especialmente, la mano es de una nitidez impresionante.

    El contraste es la clave de esta excelente fotografía.

    Cojonuda (proclamo)

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Habla, como la anterior toma de Paco, del personaje, sobre él, pero sin él. Aunque no le veamos podemos adivinar tantas cosas por sus manos … Además la posición, centrando el encuadre, la manera tranquila de cruzarlas, sujetando suavemente una sobre la otra, habla de un aire desenfadado y sereno. El monocromo es perfecto, denso, casi se pueden mascar los negros.
    Me gusta MUCHO Antonio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me gusta mucho esta fotografía, las texturas y las sombras narran una realidad que va más allá de lo explícito. Una fotografía con una fuerza impresionante, que logra transmitir hasta lo más inimaginable. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenísima! En cuanto la vi en el Reader ya supe que era tuya. Y es que tienes un estilo inconfundible. Me encanta esta serie tuya de las manos. Genial!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.