La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 9 de julio de 2011

Mis monos (y yo)

Sin comentarios...
80mm, 1/250, f. 6.7

3 comentarios:

  1. Ocupa toda la calle, si llega a llevar dogos, no se que sería, je,je,je ….
    … Te ha quedado fabulosa, con lo difícil que se presentan esas luces fuertes, el contraste lo tenías agudizado al máximo con una luz hijoputesca (como solemos decir por esta Colina) y aún así has sacado todo el partido de luces y sombras.
    Otra cosa es la pose de la mujer en cuestión, parece que la calle fuera suya carajo, y el encuadre cerrado aún acrecienta más esa sensación de falta de espacio.
    Cojonuda Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ángel te lo dice todo, ha dado en el clavo... el caso es que dentro de lo poco dado que yo soy este tipo de fotos, es una toma que he perseguido, y nunca he encontrado... "como si la calle fuera suya" y todo para pasear dos mieldas de perros.

    cojonudas.

    ResponderEliminar
  3. A estos les llama una amiga "perro-patada"...
    Ya te han leido la fotografía los compis.
    A mi me gustaría enfrentarla desde el puntazo personal de la señora reina de la calle. Desde su perspectiva que no deja de ser una provocación al paisaje y al paisanaje: AQUI ESTOY YO... y me acompañan mis perros (Yorkshise terrier de musho pedigree) y la calle, como si llevase una cuadriga romana, es mía... la humillación, la que hace que se me caigan los palos del sombrajo, es que, al fin, los saco a cagar y luego tendré que recoger las cacas..., a tomar pol culo el tronío.
    Y es que, ya ves, hay que ver lo que cuenta un simple instante... en 1/250 de segundo.
    Bien, cunnus, bien...
    Abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.