La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pensaba, mientras miraba tu fotografía, en como aún, a éstas alturas, nos siguen llamando la atención los rasgos, indumentaria y hasta el color de la piel de los inmigrantes en nuestro país. Aún conservan un cierto aire exótico por mucho que traten de integrarse en un modelo -el europeo- que no es el suyo. Supongo que será una forma de sentirse mas integrados.
ResponderEliminarCurioso que sean los mas débiles los que tengan que hacer mas esfuerzo por acercarse.
Bien por esos tres planos, que se corresponden con los tres personajes.
Me gusta vuestro plan de viaje, hace años que lo hicimos nosotros, verás un pais (en realidad los han dividido en cuatro o cinco) precioso, autentico, y con una luz muy especial.
Pasarlo bien y disfrutar, que son dos dias...
Un abrazo,
Decía un amigo que no hay nada más difícil que fotografiar un cura (con sotana perconcilial, por supuesto) delante de una pared (encalada, claro).
ResponderEliminarEsta fotografía tuya asume ese reto.
Espero que os divirtáis en el viaje y traigas buenas fotografías (como ésta).
Un fuerte abrazo Ángel.