La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
El blanco y negro es de una delicadeza asombrosa, un gusto en el tratamiento que no hace más que acentuar el interés sobre la toma, los dos personajes, esos niños, mitad relajados mitad interesados. Una belleza.
ResponderEliminarAbrazos
Las expresiones, una delicia.
ResponderEliminarEl mayor, mas pícaro, sonrie curioso. El pequeño, como aburrido del posado.
Recuerdan aquellos picaros Rinconete y Cortadillo...
Me gusta Juan Luis.
Un abrazo,
Me gusta mucho Juan Luís.
ResponderEliminarHas captado la alegría de esos niños y cómo él mayor se responsabiliza del menor. Me gusta mucho.
Un abrazo
Angel, muy buena la apreciación en cuanto a relajados. Andaban en bicicleta juntos, cuando vieron que tenía una cámara simplemente como dijo Steve "dejaron su alma a la luz..." saludos
ResponderEliminarAntonio, las expresiones son alto muy interesante por esos lugares. La gente lo utiliza preferentemente para comunicar mucho mas que en la ciudad...saludos!
ResponderEliminarPaco! Tal cual, es lo que me transmitieron... La paradoja es la relación en sus expresiones. El que cuida feliz de hacerlo parece... abrazo!
ResponderEliminar