La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 14 de julio de 2011

HOMBRE PRECAVIDO

Hombre, el domingo llovía a modo... pero de ahí a necesitar dos paraguas ¡¡¡



    Nikkor 85 mm f: 1.8
    f/2 a 1/125" + 1EV -  ISO 200


Y en otro orden de cosas... me acaban de anunciar de la agencia de envios que mañana a las tres de la tarde me traen dos paquetitos...... joer, que de vueltas he tenido que dar hasta conseguirlo.  Para escribir un libro.

3 comentarios:

  1. Buen detalle. Quiero pensar que iría a buscar a alguien y lo llevaba para esa persona. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Más vale prevenir ... quién te dice que ese paraguas aguante la lluvia todo el día???? ;-) Además este hombre parece todo un patriarca ...
    Me gusta la toma, la disposición de la gente, despreocupada, bajo la lluvia, acostumbrados como vosotros no hay gente igual, ¿eh?, y me gusta ese equilibrio tan delicado en la disposición de los diferentes elementos que dan forma ala toma.
    Muy buena Antonio.

    P.D. En relación con la afoto del cementerio, pues que yo no la veía como usted me cuenta, pero seguramente hubiera quedado mejor, con todo ese primer término desenfocado y dirigiendo la vista de forma contundente sobre el cementerio. Gracias por la observación.

    Fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. He visto la fotografía de izquierda a derecha. Llama la atención los dos paraguas, pero te fijas en el personaje, su expresión a mirarte cómo lo retratas "¿Qué cunnus hace éste?".

    Luego la recorres hacia la derecha mientras veo la gente con sus paraguas, despreocupados, viviendo sus vidas y pienso "¡cuanto me gustan estas fotografías!"

    Finalmente veo el monócromo y la nitidez y pienso: "una fotografía cojonuda, como siempre"...

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.