El título es un poco rebuscado, lo sé. Describe la posibilidad de comunicar, mediante el tacto, el estado afectivo de una persona a otra.
Estaba perdida en el disco duro...
85mm, 1/1000, f. 2
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
El foco preciso en el detalle de las manos comunica, habla de esa relación que existe en el momento de la toma y que ha quedado patente en la fotografía. Dice del instante, aún sin ver los rostros, y nos habla en primera persona.
ResponderEliminarLas manos son un lenguaje visual muy especial en fotografía Paco
Vamos, que me gusta un montón
Un abrazo
Que bien la ha leido Angel. Tiene toda la razon, el mensaje se transmite a través de las manos y de la ausencia -deliberada supondo- de detalles en las identidades, en los rostros, que son lo de menos.
ResponderEliminarMe pareció en su dia y me sigue pareciendo una serie excepcional.
Un abrazo Paco,
Paco, que puedo agregar a lo que los amigos pusieron anteriormente... Super interesante, sobre todo el concepto. Me gustaría leer material sobre ésto si es que tenés a disposición. La fotografía, muy buena. Relata a la perfección esa subjetividad y esa transmisión metalinguistica y no verbal de la emoción. abrazo!
ResponderEliminarHola Juan Luis.
ResponderEliminarTe mando por correo algún artículo sobre el tema
Gracias a todos