La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
La luz, si señor, la luz todo poderosa que dominas y modelas a tu antojo, en beneficio de un monocromo excepcional, puro dramatismo visual y emotivo. El punto de vista es muy adecuado y la definición perfecta (genial ese 20 mm)
ResponderEliminarCojonuda Paco
Un abrazo
He venido varias veces a verla y sigo intrigado por descifrar el código del titulo de tu FOTOGRAFIA, Paco. Debe de ser que ando espesillo...
ResponderEliminarPorque a mi sencillamente me sobrecoge, me hace queda pequeño y acojonao ante las manifestaciones que, en forma de arquitectura, proyectan algunos "ego". Es fácil, viendo y tratando de asimilar, el explicarse como se pensaron las pirámides. Los faraones de nuestra época se proyectan en mastodónticas construcciones.
El tratamiento refuerza, acentúa, añade dramatismo.
Aún te quedan, eh?
Abrazo,
Ésta es de Uruguay, éste es el edificio más conocido de Montevideo, el Palacio Salvo, data de 1922.
ResponderEliminarEsa sensación de grandiosidad (y pequeñez humana) es lo que me llama también la atención.
El título no tiene mucho que contar, lo puse así por describir algo...
Me alegro que os guste, esa
Pues tienens que prodigarte más en este tipo de fotografía.. te ha quedado, vamos que es una pasada...y en especial LA LUZ.
ResponderEliminarabrazos
Hola Paco! Cómo estás? Estoy por aquí yo también. Quería felicitarte por esta foto, es realmente impresionante! Les cuento que este edificio fue el primer rascacielos de Sudamérica, algo por lo cual siento un gran orgullo. Considero que es uno de los lugares más lindos de nuestro Montevideo. Gracias por hacer conocer un poquito espacios de nuestra pequeña ciudad.Un gran saludo mío y de Juan que está acá conmigo!
ResponderEliminarHola Marién.
ResponderEliminarMe alegro mucho de verte por aquí.
Un beso