La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 8 de julio de 2011

La villa romana

4 comentarios:

  1. Vaya sitio, Paco... para dar vueltas y vueltas buscando encuadres...
    Acojonante.
    En este caso vuelves de nuevo a usar el angular cojonudamente. Supongo que es el 24/70, no ??
    Tienes que volver, buscar cielos de esos que de vez enn cuando solo tu encuentras, este no está mal, pero merece algo mas dramatico, lo mismo al atardecer...que se yo ? Acojonante, ya te digo.

    Cuidaté chaval...

    ResponderEliminar
  2. Mis inexpertos ojos no pueden aportar mucho, pero digamos que mi rescate (o más bien la impresión) es que las tres columnas lejanas sostienen el cielo, ¿porqué dudaría que la de más acá, haga exactamente igual?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Cunnus Paco! ¿hay una villa romana tan cerca de Málaga? ¿o más bien es una de esa edificaciones autro-húngaras que nacieron con el turismo de los 70? El sitio tiene muchas posibilidades...

    La textura de la piedra es cojonuda, como el trabajo con el cielo, marca de la casa.

    Cojonuda (repito)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que fotón Paco, esa sabia mezcla de lo antiguo y lo moderno, la historia y el ¿progreso? … con esas grúas al fondo, supongo que de un puerto … las nubes parecen señalar el paso del tiempo, desde lo pasado al futuro o tal vez el presente.
    Lo dicho, cojonuda
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.