Si la hubiera puesto en uno de esos foros estrella de la fotografía, el listo de turno me diria "tiene el horizonte caido"
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Eres el fotografo de las inmensidades, Paco.
ResponderEliminarCualquier paisaje que te propongas logras traspasarlo a otra dimensión, infinita, profunda y realista.
Acojonante.
Ah¡¡ La Tierra es redonda...no habías caido? Es el unico inconveniente de esas inmensidades, que finalmente se vé que es redonda....jejejjjj
Cuidate,
Difícil que se le caiga a alguien el horizonte cuando está pisando tierra.
ResponderEliminarDe abajo a arriba, después de izquierda a derecha, la fotografía invita a descubrir texturas y luces.
ResponderEliminarImpresionante trabajo Paco.
Tienes razón algún tonto-del-haba te lo diría. En España hay más tontos que botellines...
Cuídate.
Un abrazo
Os voy a confesar un secreto. Hace tiempo me di de alta en uno de "esos foros estrella de la fotografía". Fue una experiencia bastante lamentable. Solo se valoraba el preciosismo, la técnica, la perfección, ... pero yo sólo veía fotos sin alma ... duré poco.
ResponderEliminarPaco, ya te han dicho todo, sólo puedo suscribir los comentarios e insistir en la grandeza de tus PAISAJES INMENSOS, la profundidad y esa sensación de un mundo sin humanos, parece que la naturaleza vuelve a su ser con los restos de nuestro paso.
Acojonante
Abrazos
Gostei especialmente da perspectiva
ResponderEliminar