Canon EF 24-70 2.8L ISO 100 66mm f/14 1/125 |
Íbamos a Verdicio a pasar un estupendo día de playa con la peque, pero el día no acompañaba mucho, así que a la vuelta decidimos entrar a conocer el famoso Centro Niemeyer de Avilés, que ya teníamos ganas. Tiene muchas posibilidades y se logran bonitos encuadres. Me llamó la atención la fábrica echando humo en contraste con el blanco inmaculado del lugar. A ver si os gusta.
Pues claro que me gusta MariLuz, no ya el encuadre y lo bien que has procesado el color. Lo que más me interesa, precisamente es el contraste, como dos mundos en uno, un pasado y un futuro, aunque no se muy bien si el futuro es todo lo esperanzador que debiera.
ResponderEliminarLas nubes son una delicia, casi se pueden acariciar pasando los dedos entre ellas.
Un abrazo
En ésta me ocurre lo mismo que en la de tu blog, ahora al ver que la distancia focal es de 66 mm. me lo voy explicando algo mas, aunque me parece poca focal aún con el efecto DX.
ResponderEliminarFijaté que las chimeneas de las baterias de cock parece que estuviesen encima, y en realidad estan bien lejos... es el efecto de comprimir la perspectiva..., pero le sienta bien a la imagen esa conjunción de la modernidad y de las joias baterias que, de estar paradas, pasaron hace unos años (14/15 años) a utilizarse a tope porque el cock que se traia de Brasil subió mucho de precio...
Queda muy bien, ya lo creo.
Un abrazo,
Of course I like and much like it:) Beautiful photos! I wish you a beautiful weekend!
ResponderEliminarLa foto es impresionante. Por aquí necesitaríamos una fabrica de nubes, pero no de esas, sino de las de verdad
ResponderEliminarMientras pasaba por el blog no he podido menos que detenerme instantaneamente en tu foto.
ResponderEliminarQue interesante!
Que magnifico contraste entre la arquitectura moderna y la industria a pleno gas.
Y qué decir de los colores!
Fantástica.