La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Parece mentira que, enmedio de esa marabunta de NYC, la vida cotidiana de los que allí viven sea como la del mas humilde de nuestros pueblo: sus sitios al sol, sus baretos, tiendecillas de medio pelo..., todo lejos de ese "glamour" tan edulcorado que nos venden.
ResponderEliminarEl ritmo de esa verja y sus alargadas sombras invitan a esa especie de letargo en el que se adormecen los protagonistas.
Crónica del conocimiento del lugar, llamaría a esta serie.
Cojonuda de nuevo Paco
Muy buenas las sombras y luces! Por la dureza de la luz pareciera ser cercano al mediodía... Las líneas de las rejas atraen mucho el ojo. Muy buena!! Abrazo
ResponderEliminarMe gusta Paco, retratas una vida y costumbres tan alejadas de los tópicos de NY, que hacen de la fotografía un documento social.
ResponderEliminarEl contraste es de los que me entusiasman, duro, con fuerza.
Un abrazo