La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 15 de julio de 2011

Happy family

Pues si, todo llega....


Y ya está aqui...., al final tuvo que ser la plateada.  Las "black" no vienen ni con recomendación.

El objetivo de 35 mm. es tan pequeño que, si no fuese por su precio, podría decirse que es ridiculamente canijo.  Pero el manejo es sencillo,  su enfoque suave y, todo será hacerse a él,  el manejo de diafragmas un poco mas prolijo.  Habrá que establecer algún tipo de "protocolo" de actuación en función del tipo de fotografía, llevar un diafragma seleccionado y dejar que la cámara ajuste la velocidad de obturación..., ya iré viendo.

De momento no he podido hacer ni una fotillo de prueba,  ando cargando la batería desde hace ya tres horas.

Mañana iré a recoger el Summicron 90 mm. f/2  y tendremos completa la family.

Me estaba acordando de que hoy hace exactamente tres años y seis meses que estrené la D3, mi queridissssima Nikon que en absoluto pienso dejar de lado... lo juro por la cobertura de mi móvil.

Pero, volviendo a Leica, las sensaciones, la erótica del tacto... joder, es la rehostia.... el peso ligero, el tamaño asequible, es como un objeto precioso esta máquina de HACER fotografías...

Ahora a ir usandola, hasta que de verdad sea mía... porque la joia de momento es muy suya, ya la iré haciendo mía poco a poco...

Ando contento, largo fin de semana para probarla..., ya os iré contando.

De momento pediros disculpas por la brasa que os voy a dar, es natural.

Abrazos surtidos,

5 comentarios:

  1. F E L I C I D A D E S Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antonio, las brasas, serán las que hagan falta y nosotros pues aquí tan contentos de oírte y del disfrute de esa máquina. Todo lo que cuentes sobre ellas, sensaciones, forma de afotar, me interesa, especialmente el rollo telemétrico que lo encuentro tan diferente al reflex, bueno que parece que el de la "niña" sea yo carajo.
    Fuerte abrazo, me alegro de la llegada

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Me alegro un montón de que te haya llegado, por fin. Disfrútala mucho y vete contándonos tus impresiones, y subiendo fotos, claro :-)
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada... a esperar resultados, y repito FELICIDADES, estas como un niño con zapatos nuevos. ¡y como me gustaria verte!

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. This is my next camera. I'm saving up.
    Incredible optics!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.