La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
viernes, 29 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es increíble que puedas fotografiar a esa velocidad y captar imágenes imposibles hace pocos años.
ResponderEliminarEl ambiente que recoges es muy atractivo. Me gusta mucho Ángel
¿Dónde os vais de vacaciones?
Un abrazo
A estas horas yo ya suelo haber dejao la cámara. En vacaciones ejerzo de turista solo a la mañana. La tarde es sagrada y se impone (sobre todo en Paris) el ejercer de parisino y no hacer nada, mimetizarse con el ambiente y relajarse.
ResponderEliminarLas noches suelen ser para tomar una botella de vino (Chardonaise s´il vous plait) y un poco de queso en la terraza de Aux deux Maggots en Saint Germaine. Una delicia.
Ese ambientillo que tan bien retratas lo tengo yo metido en mis meninges, que no hacen mas que repetirme que hace ya mucho tiempo que no voy por allí...
Un abrazo Angel,
Unos tonos preciosos que, en efecto, recuerdan a la última de Woody Allen
ResponderEliminarSalimos el día 3 en vuelo hacia Budapest, desde ahí iniciamos un viaje en tren, hemos comprado el Interrail. Pasaremos a Croacia, luego a Italia y dependiendo como andemos de tiempo, volveremos por París.
ResponderEliminarMochila, zapatillas y ganas de viajar.
Y vosotros, qué, ¿por dande andaréis?
Me alegro que os guste la foto. Un abrazo