La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 1 de julio de 2011

El Padre Pío

Seguro que os habréis preguntado estos últimos meses por el Padre Pío, pues bien, ahí lo tenéis. Ésta es una de entre una serie que conseguí hacerle, en todas ellas tiene ese gesto grave. Es, sobre todo, una buena persona.
85mm, 1/250, f. 2.8

4 comentarios:

  1. Don Francisco, voy a ser breve... más que un cura parece un mafioso, o tal vez lo sea ya... pero de su iglesia.

    cojonuda

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cunnus Paco....el mismisimo Pío redivivo, manda eggs ¡¡¡
    No pasan los años por él....¡¡¡
    Sigue con la misma pinta de cura/no cura, le delata únicamente esa pequeña cruz en la solapa y ese triste aliño indumentario, que diría el poeta.
    Por lo demás, se nota que a ti te deja robarle el alma, o que te la presta una fracción de segundo, para que la plasmes y la disfrutemos.
    Que bien vá el 85 mm.
    Un abrazo,


    PD. A estas altura no sé aún nada de mi M9 y del 35mm. Ni me dan fecha, te lo puedes creer ? Está claro que les llega la pación a la barriga, (que dicen en Asturias cuando las vacas tienen alta la hierba). Es desesperante.

    ResponderEliminar
  3. El 85 a 2,8 va de oonesss. Es que has clavado el foco, como "dios" manda. El blanco y negro, tienen una nitidez y frescura "sobrenaturales", será cosa de la religión esa? ;-)
    Cojonuda Don Francisco, cojonuda.
    Pero estoy con lo que comenta Paco, tiene un careto de cuidadin….
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.