La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que cabr...zo !!!
ResponderEliminarEstaba ahí, y no la vimos nunca. Tuviste que llegar tu a verla y hacerla...
Luego, cuando tengas un ratillo, nos cuentas en que matraz y con que ingredientes has cocido la formula de ese revelado en b&w.
Está para mojar pan...
Un abrazo monstruo,
¡Cunnus Paco! el recurso es cojonudo.
ResponderEliminarNuestra mente (que es muy suya) tiene que "encajar" continuamente lo que ve, de no ser así se crea un estado de desazón que obliga a buscar una explicación. Y llegas tú y revolucionas mi corteza prefrontal, las meninges y hasta el putamen obligándome a encajar lo que veo. Inicialmente veo un monócromo cojonudo (el sistema límbico se activa más) y luego, una vez, salgo del asombro, me siento satisfecho y mi angila (la límbica) se pone saltarina comprobando lo creativo que eres ¡joío!
Excelente trabajo
Un abrazo
La primera sensación es desde luego de vertigo.
ResponderEliminarDesde donde me estoy asomando para que delante de mis ojos salte este vértice descolocado? Es una impresión o tal vez un sueño de crio malo? Y no, ya ves, es una foto del copón que alguien escondió en su cámara un buen día.
Un montón de signos de admiración para esta toma.
Saludos.
Vértigo y angustia ... ese cielo perturbador, casi demoniaco, el encuadre y el lío mental que genera su visión.
ResponderEliminarCojonuda
Un abrazo