Pos eso, que como no me gusta aburriros con tanto bosques y rios....pos que os subo mas dualidades, que son el último descubrimiento.
Es curiosisimo el asunto y como uno se obliga a observar rostros que, de otra manera, casi que hubiesen pasado desapercibidos. Se observan y les observamos en una pequeña porción de imagen haciendoles mas cercanos.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Hola Antonio
ResponderEliminarEstas simetrías en forma de espejo guardan muchas posibilidades, y no me refiero a las obvias que se desprenden del propio retrato, sino a aquellas imágenes secundarias que se forman o que cada uno interpretamos a partir de algo conocido, como el rostro humano,... y eso dejando a un lado las connotaciones filosóficas de estas imágenes ... joer como me pongo, si sólo quería decir que me parece conojuda y que atrae poderosamente la atención. Muy buena
un abrazo
¡Cunnus Antonio!, veo que estás metido en esta nueva serie tan prometedora.
ResponderEliminarYa te lo comentaba en la primera fotografía de este tipo, las grandes posibilidades que tiene. En este caso, como de costumbre, el excelente monócromo y esa fisonomía tan particular, hacen una combinación cojonuda.
Un abrazo Antonio