Comienzo serie....echensé a temblar compañeros:
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Pues me has dejado KO. ¿desde cuando te dedicas tu a estos experimentos... ????? el caso es que te ha quedado cojonuda.
ResponderEliminarTengo yo por ahí facetas que tu aún no conoces.... entre ellas estas mariconadas, con perdón..., jejejejeej
ResponderEliminarCojonuda Antonio, da mucho juego.
ResponderEliminarHay muchos caminos que habitualmente no transitamos por pereza y que, independientemente dónde nos lleven, el placer de probar puede ser divertidísimo.
En este caso jugabas sobre seguro. Partes de un excelente retrato: téncicamente la fotografía es cojonuda y el sujeto tiene interés. Con esos mimbres es fácil hacer un buen cesto.
La idea de contraponer el rostro simétricamente es muy sugerente, porque aunque sabemos que se trata de la misma parte del rostro (hemicara llaman los que saben del asunto), ambas partes son muy diferentes. Eso nos obliga a mirarla con detenimiento.
Este camino deberías explorarlo porque puede darte (darnos) muchas alegrías.
Un fuerte abrazo Antonio
Dejando aparte el excelente trabajo en el procesado de este retrato (joer Antonio, ya me explicarás como te acercas tanto al sujeto -acaso 70-200?-) la idea me gusta, como dice Paco M., obligas a observar de otra manera la fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo