Me llama por teléfono el Padre Pío y me dice, textualmente: "El Boss sigue tus fotografías y me ha dicho que con lo bien que retratas el clero, ¿porqué siempre lo haces en blanco y negro?"
Así que le he hecho caso y, para satisfacerlo, os muestro una fotografía del Boss en color. Lo que el Padre Pío quiera; tal vez, con este gesto pueda, nuevamente, moverme con libertad por el Palacio Episcopal, como hace años y ser su cronista.
85mm, 1/3200, f. 4
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
De dulce, Paco... nunca mejor dicho. Esos tonos "cuasi pastel" a pesar de la hijoputesca, les vá al pelo.
ResponderEliminarEl detalle del báculo, del mismisimo Boss y sus vestimentas sagradas, son una delicia. Casi como aquellos lienzos de los primitivos flamencos y su detalladisimo trabajo.
Si es por calidad ésta te redime de tus (muchos) pecados...jiusss
Seguro que te devuelven la acreditación. Suerte.
Un abrazo,
No solo el Boss puede estar contento y además devolverte tus credenciales, sino que el mismisimo dios del cielo seguro que intercede por ti y perdona tus faltas y te reserva un lugar a su derecha.
ResponderEliminarPor favor si te dan a elegir diles que prefieres las izquierdas.
Un saludo
Queridos: ni con trabajos como este (del que me siento moderadamente satisfecho), pueden hacer que las cosas vuelvan a ser como otrora fueron. Aquellos tiempos en que con mi acreditación me movía con libertad por el palacio episcopal, se me abrían puertas de capillas y Seos...
ResponderEliminarSe comentó entre la jerarquía que me había declarado PATEO (dícese del que niega la existencia de Dios con los pies).
Sé que esto desató una corriente de animadversión hacia mi persona (y mi trabajo). Muchas personas interesadas dijeron (desde la Universidad Católica principalmente) que yo, amparándome en la Libertad de Cátedra, transmitía a mis alumnos enseñanzas que calificaron como "librepensadoras" y que atentaban contra los dogmas de la Santa Madre Iglesia.
A pesar que he explicado al Padre Pío que a mí realmente me interesan las personas, no las instituciones, creo que no se han entendido mis fotografías entre la Curia y los meapilas que trapan para llegar a vestir esos ricos hábitos.
Así están las cosas. La verdad es que tienen razón, no creo en sus dioses, sólo en la personas, también en ellos (para mi desgracia).
Gracias amigos por vuestro apoyo.
yo también soy un pateo, no lo puedo evitar.. pero esta gente y sus realidades, que no son las realidades de los más comunes de los creyentes, porque todo el mundo cree en algo... viven en otro planeta... en otra onda, tu excelente foto me hace cada dia más devoto de Darwin y sus teorias...
ResponderEliminarabrazos