Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Materiales
Imágenes recuperadas de las vacaciones en Londres.
Esa tarde no dejó de llover pero, durante un descanso de las nubes rodeé la casa y me encontré con esto.
Texturas de pintura, de óxido, texturas de la pared, el ladrillo, el cemento ... todo está delimitado, todo está valorado en los grises. Tienen fuerza. Me gustan Un abrazo
El contraste me gusta, acentuando las texturas y formas. Esos detalles que fotografías, aparentemente intrascendentes, permiten al fotógrafo descubrir nuevos mundos a los que habitualmente no presetamos atención.
Tiene razon Paco, detalles aparentemente intrascendentes pero llenos de detalles, texturas y contrastes. Reconozco que ni me fijo en todo ello...me quedo mas en lo obvio y se me pasan estas cosas. Como voy a ir a London el mes que viene, procurare fijarme mas. Un abrazo Luis.
Texturas de pintura, de óxido, texturas de la pared, el ladrillo, el cemento ... todo está delimitado, todo está valorado en los grises. Tienen fuerza. Me gustan
ResponderEliminarUn abrazo
Originales, detallistas y excelente el procesado. Saludos
ResponderEliminarRamón
Coincido con Ángel en la fuerza de las imágenes.
ResponderEliminarEl contraste me gusta, acentuando las texturas y formas. Esos detalles que fotografías, aparentemente intrascendentes, permiten al fotógrafo descubrir nuevos mundos a los que habitualmente no presetamos atención.
Un abrazo Luis
Tiene razon Paco, detalles aparentemente intrascendentes pero llenos de detalles, texturas y contrastes.
ResponderEliminarReconozco que ni me fijo en todo ello...me quedo mas en lo obvio y se me pasan estas cosas.
Como voy a ir a London el mes que viene, procurare fijarme mas.
Un abrazo Luis.
son como pequeñas esculturas... yo últimamente y en base a fotos como estas, voy por la calle con los ojos abiertos como platos...
ResponderEliminarun abrazo