La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Preciosa toma y estupendo el procesado. Saludos
ResponderEliminarRamón
El otoño es gris, por definición, así que la elección del monócromo para editar la fotografía es muy acertada.
ResponderEliminarEs una fotografía muy compleja de editar, porque tienes al menos dos planos de contraste variable, por ello el equilibrio es fundamental y la clave de esta excelente fotografía. Mientas que los árboles y piedras requieren ese contraste que has logrado, el fondo precisa difuminar la imagen acentuando el peso de la niebla.
Repito, una fotografía de altísimo nivel a la que yo, en particular, no sabría cómo "meter mano".
Cojonuda Ángel. Un abrazo
fuass, Paco lo ha dicho todo... el primer plano nitido y el fondo desenfocado por la niebla, una excelente fotografía y todo un acierto su edición en B&N.
ResponderEliminarun abrazo
Je,je,je como estoy disfrutando en esta santa casa...
ResponderEliminarBueno es un poco lo que venimos comentado en otras ocasiones, el punto de partida es una buena toma. Si la fotografía está bien equilibrada, lo demás viene rodado.
Gracias
Uno tiene la sensación de asomarse a una ventana y ver ese otoño gris y medio frio mientras se siente protegido por el calor del salón.
ResponderEliminarUna foto preciosa.
El b&w le dá mas fuerza Angel. Uno se centra en las formas fantasmagoricas de los arboles, en esa niebla misteriosa, en esas texturas salvajes del bosque, abstrayendose de todo lo demás, incluidos colores...
ResponderEliminarEs magnifica.
Un abrazo,