Esta no podría faltar, por supuesto.
Si a uno después de haber hecho miles y miles de fotografias le preguntan, o le piden, que elija una, seguro que se vienen muchas a la cabeza. Pero finalmente se queda con una. Esa es la buena.
He seguido esta mañana ese mecanismo a la hora de subir una nueva fotografía de la serie. Me imagino, quiero creer, que la mejor está aún por venir, por hacerse... pero de momento ésta ocupa un lugar destacado entre mis favoritas. Hay tantas que no me atrevo -con sinceridad- a decir que la primera. Mas que nada porque hay tantas...
La he vuelto a re-velar exprofeso para La Colina:
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Es extraordinaria Antonio. La conocía, no se olvidan estas fotografías.
ResponderEliminarMe viene a la cabeza el trabajo de Franco Fontana. Por cierto, fui a una exposición suya y, mi gozo en un pozo, no me gustó mucho lo que vi. Me quedo con tu trabajo sin duda.
Es cojonudo que, sin tener que vivir de ésto, puedas podamos, disfrutar tanto con al fotografía. Se te nota.
La putada es para los profesionales: de cada 1000, malviven 990 (algunos en condiciones muy jodidas, malvendiéndose por cuatro perras). En cambio tú, como el resto de los compañeros, haces fotografías tan buenas o mejores que algunos de ellos sin tener sus inconvenientes.
Un fuerte abrazo, Amigo.
Puede parecer sencilla pero es difícil y bonita.
ResponderEliminar.Tres colores y contraste.
Saludos.
Es armonía, minimalismo, composición natural. Cojonuda Antonio, cojonuda.
ResponderEliminarUn abrazo
preciosa no se puede decir mas con menos elementos en una foto
ResponderEliminar