Un lugar muy especial de Sevilla, la Alameda de Hércules.
35mm, 1/1000, f. 5
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Ya la había visto Paco... ya sabes aquello de Lope: "...casa con dos puertas, mala de guardar".
ResponderEliminarDe todas formas dá gusto volver a verla, esas sombras valen un Perú.... que debió de ser algo así como la rehostia de tela.
Abrazo,
Que suerte tuvite al pillar esta imagen, de llevar encima el cacharro de retratar, es el ojo del fotografo, fijate que si de perros va la cosa, esta mañana mientras yo miraba para otro lado, mi compañero de curro vio como un perro se enfrentaba con el lomo erizadoy enseñando dientes a un león que adornaba la entrada de un restaurante chino en Benalmádena... no vi la foto.
ResponderEliminarun abrazo
Pudo ser la fotografía de tu vida, Paco.
ResponderEliminarUna putada que los cacharros sean tan "armatostes" para llevarlos siempre encima...
Me alegro de verte por aquí nuevamente
Un abrazo