La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que curiosa, Don Francisco. No te sueles tu prodigar con fotografias sobre arquitectura.
ResponderEliminarEsta es particularmente curiosa. Esos detalles de la fachada, medio morunos y medio entremezclados con europeos casi diria que le situan a uno o le dan pistas para ubicarse.... me equivoco?
Lo que mas me gusta es el b&w que has ido repujando poco a poco en no se que crisol. Te ha quedao de lujo.
Un abrazo,
Si, es una fotografía "rarita" que no tiene nada, pero me apetecía editarla.
ResponderEliminarEsos detalles "morunos" que aparecen forman parte de un cuartel de artillería, jiu, jiu. Durante mucho tiempo los arquitectos militares tuvieron ese "deje" ala hora de hacer edificios, cuando aún éramos un país con colonias.
Ahora, visto con distancia, es de muy dudoso gusto, pero hay muchos cuarteles (viejos, por supuesto y en desuso) que imitan este estilo.
Un abrazo Antonio
¿y es que te parece poco la simetría y las texturas del primer plano, los contrastes entre grises y el contrste con el fondo blanco?
ResponderEliminarmagnifica.
abrazos
Como poco chocante ... pero como dice paco, las texturas y los tonos, eso gana importancia en la foto.
ResponderEliminarEl blanco y negro es un lujao
Un abrazo
Sí que es curiosa la foto. LLama la atención y te quedas mirando.Para un día redondo.
ResponderEliminarSaludos.