Una vieja fotografía de 2005, tal y como la edité entonces.
Es uno de los niños que nunca han pisado las playas de Dajla en la República Árabe Saharaui Democrática, hoy ocupadas por Marruecos y a cuyo pueblo está masacrando el reyezuelo moro con la connivencia de todos los gobiernos españoles, desde que en 1975 se entregó a Marruecos.
Algún día, más temprano que tarde, pisaremos esas playas y este niño tal vez pueda vivir allí en paz en su tierra, la República Árabe Saharaui Democrática y nosotros podremos dejar de sentir vergüenza por lo que hicimos con este pueblo hermano.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
La verdad es que esto es absolutamente vergonzante... espero que esta vez se haga algo, porque el tirano cada vez saca mas los piés del tiesto.
ResponderEliminarSolo que mientras sea solo cosa de España la cosa no va a ir muy allá. Hay que llevar el asunto a foros internacionales y actuar en conjunto con toda la UE, y darles en la cartera... que es donde mas les duele.
Parece mentira que tengamos que aguantar esto...
Un abrazo Paco,
Me temo que mientras los interese económicos con Marruecos sean de primer órde, no sólo para España, sino para toda Europa, este conflicto no tiene solución. Ufff! qué mundo chicos!!!
ResponderEliminarExcelente denuncia
Un abrazo
Paco, lo siento... pero estoy tan cabreado... que no tengo palabras.
ResponderEliminarabrazos