Espendiles... palabra inventada por mi hijo mayor cuando tenía cuatro años para definir el ruido que hacen los carros de los supermercados al tropezar los unos con los otros... ¡por cien mil espendiles! esto ya es una frase familiar.
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Estas, estas son las fotos que me gustan. Detalles de algo grande, como global (je je) pero de lo que uno se queda con aquello que le dice algo. Una gran foto sí señor. Tu hijo terminara por acceder a la Real Academia de la Lengua y entonces el castellano será una lengua libre y llena de imaginación y sonidos campanilleados.
ResponderEliminarSaluditos
Que joio...te vas al hiper con la cámara? Y dicen que yo tengo vicio...
ResponderEliminarRitmica, detallada, y exquisitamente editada.
Muy bien Paco, me gustan esos detalles.
Un abrazo
¡Qué peligro tienes Paco!. El sacar la cámara a pasear es un ejercicio que, para el buen fotógrafo, permite obtener perlas como ésta. Yo no la habría visto, pero una vez editada te das cuenta que hay otros mundos, y están en este.
ResponderEliminarLo de tu hijo es ingenioso ¿le dejas fotografiar?, cuanto antes empiece mejor, jiu, jiu.
Un abrazo Paco
Ahí tiene la Canon 500D que yo no uso... espero que no lo vea como un desprecio...
ResponderEliminarLas pautas repetidas, el azul intenso y esos mágicos cromados. Bien por los espendiles. Cojonuda Paco
ResponderEliminarUn abrazo