La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Polifemo en el Puente II

Otra más...

4 comentarios:

  1. En ésta versión la narrativa se amplia, se engrandece al personaje a base de situarlo en su entorno cercano y hasta en ese leve acompañamiento de la melodía con su cuerpo que, como todos los acordeonistas, parece mecer, acunar, el instrumento que manejan.
    De siempre me impresionó éste tipo. Hay algo inquietante en él... quizas ese "ver" sin el sentido de la vista.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  2. Todo un poema la expresión de su rostro.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante, el personaje que no deja de serlo, parece sacado de una pelicula... de director de cine español de los 50 o de los 60... de crìtica social solapada... una pasada.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Realmente impresiona, y ahora viendo algo de su entorno me sugiere cosas completamente diferentes. Cuanto puede cambiar una fotografía según el plano y el encuadre que se elija.
    Excelente blanco y negro, una pasada.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.