La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 8 de julio de 2011

Proporciones


Lo que son la cosa de las proporciones. Sin una figura humana, un lugar como este (el Panteón en París) pierde gran parte de su grandiosidad.
Por cierto,  ¿blogger ha cambiado la interface de las entradas, o es cosa mía (soñolencia matutina)? ¡!

5 comentarios:

  1. Viendo tu fotografia pensaba en lo que siempre han gustado a las clases gobernantes (con polvora del rey, claro) las obras mastodonticas. Desde los faraones hasta hoy en dia cada gobernante se ha empeñado en hacerlo todo grande, para perpetuar su memoria... y eso si, el individuo pequeñito ante tamaño desproposito.
    La perspectiva que has utilizado ayuda a entender ésto de forma bien clara. No se si era tu intencion... pero mira tu que cosas tiene la (buena) fotografía.
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  2. Los planos se suceden, todos nítidos y contrastado, dando idea de la magnitud del edificio.

    Ésta es una de esas fotografías aparentemente sencillas, pero que sólo pueden degustar los verdaderos "connaisseur" que dicen los gabachos.

    ¿Cuando nos enseñarás tu nuevo 28mmm?

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Que pasote, Ángel además es un lugar de PArís que no conozco, y esto intentando junto con los niños de convencer a la parienta para volver a París, la sensación que se percibe ante la foto, es efectivamente la de INMENSIDAD.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi intención si era la de destacar proporciones y la exagerada desmesura de la construcción … estos lugares apabullan al personal más que otra cosa.
    Acabo de recoger la D200 que la tenía en reparación. Si puedo mañana mismo saco de paseo el 28, aunque tengo prevista una salida fotográfica pero con otras intenciones, saludables claro.
    Paco, París debería ser como NYC (supongo), lugares que deben de visitarse periódicamente, no ya por el hecho de viajar, sino por que pertenece a todo nuestro bagaje cultural contemporáneo
    Me alegro que os guste

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.