La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 29 de julio de 2011

Paris la nuit


A mi el París nocturno me recuerda a "Irma la dulce", las canciones de Jack Brel o las ilustraciones de Toulouse Lautrec; y últimamente la peli más reciente de Woody Allen, "Midnight In Paris". Si ya lo sé, son topicazos, pero tópicos maravillosos.

20 mm
f/5,6
1/13 seg
ISO 640

4 comentarios:

  1. Es increíble que puedas fotografiar a esa velocidad y captar imágenes imposibles hace pocos años.

    El ambiente que recoges es muy atractivo. Me gusta mucho Ángel

    ¿Dónde os vais de vacaciones?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A estas horas yo ya suelo haber dejao la cámara. En vacaciones ejerzo de turista solo a la mañana. La tarde es sagrada y se impone (sobre todo en Paris) el ejercer de parisino y no hacer nada, mimetizarse con el ambiente y relajarse.
    Las noches suelen ser para tomar una botella de vino (Chardonaise s´il vous plait) y un poco de queso en la terraza de Aux deux Maggots en Saint Germaine. Una delicia.
    Ese ambientillo que tan bien retratas lo tengo yo metido en mis meninges, que no hacen mas que repetirme que hace ya mucho tiempo que no voy por allí...
    Un abrazo Angel,

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos preciosos que, en efecto, recuerdan a la última de Woody Allen

    ResponderEliminar
  4. Salimos el día 3 en vuelo hacia Budapest, desde ahí iniciamos un viaje en tren, hemos comprado el Interrail. Pasaremos a Croacia, luego a Italia y dependiendo como andemos de tiempo, volveremos por París.
    Mochila, zapatillas y ganas de viajar.
    Y vosotros, qué, ¿por dande andaréis?

    Me alegro que os guste la foto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.