La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 21 de julio de 2011

PAREJA BAJO LA LLUVIA

Esta es de hace dos semanas, quedan cantidad de ellas aún sin revelar de mis andanzas por El Fontan.


    Nikkor 85 mm. f/1.8
    f/2 a 1/400"  +0,67 EV  ISO 200

5 comentarios:

  1. fotos muy bonitas! Personalmente, me imaginé a una pareja si no mantienen sus manos en unos pocos netipovala:)! Tenga un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Y parece no importarles; y fíjate con que amabilidad, incluso cariño, la mujer toma la mano del hombre para guiarlo. Las caras de los dos personajes rebosan serenidad, a pesar de los pesares. Este tipo de cosas es lo que aún me hace confiar en el género humano.
    El momento es muy especial, me descubro la cabeza Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, me gustó la expresión del Sr. Como si la lluvia fuera lo que era miles de años atras, una bendición del Dios del agua o las gotas por así decirlo. Muy bueno el desenfoque. abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La he visto varias veces Antonio y cada vez me gusta más. Hay fotografías en las que sólo la técnica las hace valiosas; otras veces es lo que fotografías, independientemente de su perfección técnica.

    En ésta se "dan la mano" ambas.

    Felicidades Antonio.

    PD: La D3 y el inmenso arsenal de lentes Nikkor tienen que sentir celos de la Leica...

    ResponderEliminar
  5. Me costó un poco el poder hacer la fotografía.
    El, ciego absoluto, confía en ella que le lleva de la mano y prescinde de su baston, se apoya en ella y ella le conduce. Esta ambos como abstraidos de lo que les rodea, el sobre todo, y les dá igual la lluvia. Ese es otro mundo en el que parece que flotan ayudados el uno por el otro.
    A su manera son la imagen de la felicidad, de la compenetración y de la ausencia de lo innecesario, de lo superfluo de ésta sociedad en la que nos ha tocado vivir.
    La he tenido un tiempo reposando, hasta verla editada. Está formará parte de un proyecto que tengo en mente.
    Me alegra que os guste.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.