La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 13 de julio de 2011

NYC, THE VILLAGE

Para ir haciendo boca....
Se me ocurrió revelar algunas de las que hice con la Leica V-Lux en NYC
Por las tardes en lugar de usar la D3 hice fotos con la pequeñaja, mas que nada para dejar descansar el hombro.



f/2.8 a 1/25"  ISO200




   f/2.8 a 1/15"  ISO 200

3 comentarios:

  1. Las cámaras compactas permiten pasar MÁS desapercibido y acceder a lugares imposibles con los "mamotretos" que habitualmente utilizamos. Quien te ve con la cámara piensa que eres un turista y no un fotógrafo, por tanto, eres inofensivo y no suelen reparar ni oponerse a la fotografía.

    Este tipo de cámaras se prestan a la edición tipo "Leica": fuertes contraste y angular a tope.

    Me gustan mucho Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero el resultado en todos los casos son como el día y la noche... salvo algunos casos puntuales que ya comienzan a aparecer en el mercado, sean Nikon... o sean Canon, donde ya empiezan a colocar buenos cristales a las compactas y la posibilidad de disparar en raw con todos los beneficios que ello conlleva, aún asi saliste victorioso... yo con la 700 cuando le he montado el torpedo me han preguntado en varias ocasiones que "para que medio trabajo".

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado es inmejorable Antonio, buena definición, excelente gama de grises y un comportamiento con poca luz más que bueno. La toma que subes, la nocturna, es una delicia de negros densos y de grano (que no ruido).
    Me gustan las dos
    Un abrazo

    P.D. ya llevo algún tiempo dando vueltas a la posibilidad de comprarme una compacta que dispare en RAW ...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.