La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 22 de julio de 2011

Mujer Flor

Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
hay mujeres capaces de hacerme perder la razón (Jaume Sisa dixit)85mm, 1/4000, f. 3.5

4 comentarios:

  1. Guapa ella, y lo sabe... que es lo que menos me suele gustar.
    Una preciosidad de retrato, sobre todo dandole el mérito que tiene el fotografiar en esas condiciones, Paco. A veces uno ve fotografias de estudio, con horas de retoque, fondos, luces... y no tiene mas remedio que acordarse como retratamos los que andamos callejeando.
    Y no le quito merito a los fotografos de estudio, para mi que debe de tener su intringulis técnico la cosa. Ya me gustaria aprender.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Antonio, este tipo de fotografías es "aquí te pillo, aquí te fotografío", jiu, jiu. Unas veces sale mejor que otras.

    Finalmente la he editado en color, aunque normalmente lo evito.

    Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. yo conoco a algúnos fotografos de estudio, que editando se pasan... pero eso es cuestión de cada uno, y ese cada uno valora el resultado final por encima de todo, yo el mundillo del retrato, como que lo miro de reojo.. y poco puedo opinar, por eso también valoro el aqui te pillo y aqui te mato al que nos tienes acostumbrados por encima de todo.. más natural, mas real, como la vida misma...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos cuatro. Pero y lo divertido que resulta salir por ahí y dar con una belleza como la que postea Paco?????.
    Cojonuda afirmo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.