La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 27 de julio de 2011

Mujer fatal

Otra de "mis mujeres", en este caso, una mujer fatal...
70mm, 1/1000, f. 4

5 comentarios:

  1. Hay fotografías que hablan sin necesidad de letras y palabras, la narrativa (que diría Antonio) de la fotografía es clara y directa, nos habla de manera directa y emociona la muy jodía.
    Me encanta ese contraste como a media luz, la suavidad de los grises en el rostro, la sedosidad del fondo y el golpe de luz, que no hace sino acentuar el interés dramático de la toma.
    Un FOTÓN Paco
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo un 28-70 2.8 que, desde que tengo el 85mm, apenas utilizo. Es el Tokina, sucesor del Angenieux AF 28-70 f2.6, una lente mítica. Éste es barato, lo compré en NY hace 4 años, pero tiene un rendimiento cojonudo a 1/4 parte del precio del Nikkor: cosas de los sibaritas pobres, jiu, jiu.

    Me alegra que te guste Ángel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece como la sublimación de esa coquetería femenina que, al menos a mi, tanto nos gusta..., esa especie de acto divino de la hembra que se siente divina de la muerte, que dicen ahora...
    El foco en el gesto, la suavidad de las facciones incentivada por el uso de esa lente..., todo se conjuga para recrear eso: el gesto.
    De P.M. don Francisco, de P.M....
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente fotografía PACO. Muy interesante la mirada, fantásticas las sombras que dibujan las pestañas. Ni que hablar que la iluminación es una delicia. Me recordó mucho a las mujeres de las películas surrealistas de los años 20. Buñuel, Dalí, etc. Abrazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.