La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 25 de julio de 2011

La vida es un vagón vacío?

Llevo un fin de semana (aquí en Madrid hoy lunes es fiesta), bastante jodido. Esta vez tengo que compartir, porque creo que si no voy ha reventar. No me quedan muchas ganas de escribir, así es que os copio la entrada de mi blog. Perdonadme, se que este no es el lugar. Gracias.

*******

Hoy es un día jodidamente duro. Este fin de semana nos ha traído una de las peores noticias que podríamos esperar.

Se trata de un buen amigo y bloggero literario, Sergio del Molino. Él y Cris, su pareja, vienen luchando un año largo ya, contra la leucemia de su hijo Pablo. El proceso ha sido largo y doloroso, física y emocionalmente, para finalizar con un trasplante de médula que en un principio parecía haber salido bien.

Pero la vida es una continua cabronada y se ceba con los más indefensos. Este fin de semana los médicos que llevan tratando la enfermedad de Pablo, lo han confirmado. La leucemia ha rebrotado y está acabando con la nueva médula en un proceso ya imparable.

Ya no les queda nada por hacer. A Pablo le van a tratar con medios paliativos, para que este tiempo lo pase lo mejor posible, y pueda seguir riendo y jugando, hasta que, poco a poco, se consuma, se apague.

A mi no me queda más que llorar de rabia y dolor, pero no lo haré delante de mis amigos y espero que nunca lean este post.

Esta entrada es muy especial y os pido un sólo favor. Entrad en su blog y dejarle unas palabras de ánimo, de alegría y de amistad. Por Pablo. Por ellos.

Hoy todo se ha detenido por un instante. Mañana la jodida vida continuará …

********

7 comentarios:

  1. Este es sin duda el lugar, Angel.
    Este es el lugar donde pasamos también los malos ratos..., a mi me lo vas tu a contar ¡¡¡ En fin, mejor ni te cuento.
    Lo cierto es que nos preocupamos por cosas (mira tu, yo contandoos mis problemas con el maquinillo....) sin importancia, y solo cuando nos toca lo jodio, nos damos cuenta de que nada hay mas importante que la salud. Nada absolutamente.
    No dejas enlace al blog de tus amigos, ahora mirare en el tuyo.
    Änimo Angel, aunque sea duro hay que seguir luchando. La joia enfermedad no dá tregua.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, se me olvidó añadir el enlace:
    http://sergiodelmolino.com/

    ResponderEliminar
  3. Dura, durísima historia. Qué triste es cuando estas malditas enfermedades afectan a los niños, nos tocan el corazón a todos. Qué te voy a contar, si soy madre de una niña pequeña y estas cosas me ponen la piel de gallina sólo de pensarlo. No puedo ni imaginarme lo que estarán pasando esos padres, uffff, terrible.
    Muchos ánimos, Ángel, aunque en estos casos de poco sirven las palabras. No hay consuelo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tu melestar es, también, mi malestar.

    Un fuerte abrazo, Ángel.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento de veras Ángel, miro a los mios, y el miedo se apodera de mi... poco te puedo decir salvo darte un fuerte abrazo y compartir tu dolor.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho este tipo de historias. Mucha fuerza para vos y la familia. Espero algún día nos demos cuenta en que se tienen que destinar los recursos, en seguir avanzando en medicina sería una de las prioridades. Un fuerte abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.