La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 25 de julio de 2011

El posado

 Me cuesta hacer este tipo de retratos. Atesoro un pudor, difícil de superar y una toma tan directa siempre me da un poco de "miedo". En un viaje reciente a Toro, cuando nos disponíamos a entrar en un local a comer, nos encontramos con este hombre y unas circunstancias muy favorables para pedirle amablemente que posara durante unos segundos. Este es el resultado.

Nikon 24-70, f/2,8
70 mm
f/3,2
1/125 seg.
ISO 100

5 comentarios:

  1. A la peculiaridad de las facciones, se une una toma estupenda. El BN, es buenísimo. Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Olé ¡¡¡
    Otro que debuta en el ramo del re-trato....jejejejjjjj
    Y menudo debut ¡¡
    También en éste se puede leer el alma.
    Me gusta mucho Angel, y sobre todo que le pierdas el miedo escenico a la cosa....a partir de ahora a retratar de seguido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Excelente retrato Ángel.

    Esa lente, a plena abertura, tiene muchas posibilidades; me he fijado especialmente, además de en la nitidez y el excelente monócromo, en que el foco está en los ojos (comme il faut) y en las áreas fuera de foco.

    Felicidades Ángel

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.