La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 11 de julio de 2011

El mirador


Otra más, esta vez a f/8 y en color, casi na ….

28 mm
f/8
1/250 seg
ISO 100

4 comentarios:

  1. Menuda luz, Angel
    Ya veo como ese 28 mm. tiembla pensando en el currelo que le vas a dar, con lo tranquilo que debía de estar...., a sus años le toca ahora debutar como un adolescente...jejeejjj
    Bien vista esa perspectiva.
    Achuchones varios,

    ResponderEliminar
  2. Estamos poseídos (pos-esos) por los cristales manuales, jiu, jiu. Con el full-frame esa lentes no la quitarás de la cámara, seguro.

    Me gusta cómo ese arco te conduce a la intimidad de esa pareja.

    Da gusto verla.

    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Me tienes que llevar un día a fotografiar tejados por MAdrid... como los que se ven desde ese lugar, hacer una panoramica de ellos tiene que ser alucinanate... pillate una 700, ese sensor y esa óptica tienen que ir de escandalo.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Todo se andará … más ganas que yo de pillar la 700, no las tiene nadie.
    por cierto, esta tomada en la azotea del Palacio de Cibeles, antigua Casa de Correos. Este finde pasado y gracias a un buen amigo, pude acceder al interior a las 9 de la mañana, antes de que abrieran al público. Ni decir tiene que me vine con algo más de 200 fotografías. Ya iré subiendo algo.
    Paco, con lo que te privan esas vistas … pero tendrías que esperar a los cielos de Octubre, que es cuando Madrid tiene la mejor luz, y con suerte, buenos cielos nublados.
    Me alegro que os guste

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.