La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 17 de julio de 2011

Donde están los ladrones

Asamblea -Democracia Real Ya- Santa Cruz de La Palma.

Hacía bastante que no pasaba por este, mi otro blog, y es que estoy en una especie de "limpieza y organización" antes de irme de vacaciones (por cierto, podríamos hacer una kedada en Asturias para el mes de agosto-septiembre)

Esta toma fue con la digital:
ISO 400
Exposición 1/100 s
Apertura 5.6
Longitud focal 80mm

2 comentarios:

  1. La narrativa de tu imagen clama y vocifera, es otra de las señas de identidad de nuestra época.
    Esa pancarta clama por una Europa mas de los ciudadanos y menos de los politicos y los mercados.
    No es que no lo entendamos, es que ni se han molestado en explicarnoslo, y van mas allá de las necesidades reales.
    Re-bienvenido.
    Abrazo


    PD. Lo de quedar en Asturias a mi, que vivo en el Paraiso Natural, me iría de perlas, pero me temo que al resto de compañeros..., andamos muy diseminados, geograficamente hablando...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a ver fotografías tuyas. La que subes es de una fuerza y rabia poderosísimas. Bien por hacer incapié fotoGRÁFICO en ese mensaje en el cartel, creo que lo suficientemente claro para entender las protestas que cubren nuestra geografía.

    Un abrazo

    p.d. como dice Antonio, andamos pelin disgregados. Una kedada estaría bien, pero no se me ocurre como organizarnos. Por cierto, yo en Agosto estoy fuera de España.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.