La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 30 de julio de 2011

DE VUELTA A LOS ORIGENES

No, uno no debe de renunciar a sus origenes, ni siquiera olvidarse de ellos.  Por muy acomodaticio que le vayan volviendo los años, por muy cuesta arriba que se haga el acceder a playas como ésta.  El camino de ida es mas o menos cómodo, algo jodidillo y desde luego premonitorio de como será luego la vuelta.  La escalinata es como aquella del campo de Mauthausen.... larga y empinadisima.
Pero merece la pena.  Su paisaje, sus rocas, sus cantos rodados son como un paisaje de otro mundo.
Ahí os dejo una de ellas.


    Nikkor 14/24
    f/8  a 1/200"  ISO 200

3 comentarios:

  1. Hacía mucho tiempo que no te veía una de estas fotografías que tanto trabajabas antes. Me alegro mucho.

    Si que parece de otro mundo, desde luego que no se parece en nada a lo que puede verse por aquí, por el Mediterráneo.

    Me gusta mucho la textura y la luz de esas rocas del primer plano y la nitidez del fondo. Un trabajo de edición excelente, Antonio.

    Me gusta mucho

    Un abrazo

    PD: Me parece que nos quedarmos pocos este verano de guardia por aquí, Ángel se marcha, Paco no está, Juan Luis tan lejos, jiu, jiu.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me parece que me van a llevar a Valencia antes de lo que esperaba...
    El caso es que empezaré las vacaciones el dia 6, a ver si soy capaz de llegar hasta ahí... me hace falta descansar un poco.
    Mantendremos el hogar encendido hasta que vayan volviendo por aqui...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. De Gran Lujo, Antonio, una gozada visual y sensorial. Se palpa el ambiente, la hora del día, incluso la sensación de humedad las has captado en un procesado delicioso.
    Cojonuda, sin más
    Un abrazo

    P.D. intentaré pasar por la Colina siempre que pueda, subir fotografías me será imposible, no llevo ordenador, vamos ligeros de equipaje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.