La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 10 de julio de 2011

CONFIDENCIAS JUNTO A UNA BOTELLA DE SIDRA

El día invita a refugiarse en los viejos soportales de El Fontan.  Llueve y el ambiente está húmedo y fresco ( 16º )
La luz difusa es una delicia, justo lo contrario de lo que en éstas fechas seria normal, y permite jugar con la exposición hasta alcanzar un histograma repartidito a pesar de los blancos casi insultantes del atuendo de la camerera.  Me gustó la escena desde nuestra mesa y me pude recrear a gusto en hacerla.  No siempre es posible en éste tipo de fotografía callejera.



85 mm.  f/1.8
f/2 a 1/125"  +0,7 EV  ISO 200

3 comentarios:

  1. LA luz, es lo que me llama más la atención bajo la sombra del soportal, no te lo pensaste... viste el momento e hiciste click. Un sidra bajo esos soportales los veía hace poco muy cerca, pero ahora pienso que tal vez sea un poco gafe...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Paco, esa luz, bajo los soportales es increíblemente buena. Me he fijado especialmente en la camisa de la señora ¡ese blanco!, tan perfecto.

    El contraste es, también, impresionantemente bueno, como la nitidez.

    Cojonuda, Antonio.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Es que esos días son los mejores para fotografiar pensando en blanco y negro, pero que connus te voy ha contar yo que no sepas, Antonio. Me resulta una escena de las de paladear. Cojonuda y sencilla.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.