La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 11 de julio de 2011

Caminos opuestos

Cosas que uno retrata entre lluvias y fresquetes mas propios de otoño que de éste verano/no verano que "disfrutamos" por estas latitudes....





    85 mm.  f:1,8
    f/2 a 1/250"  +0,33EV  ISO 200

4 comentarios:

  1. Y que envidia me da, quien pudiera sentir en el rostro la templanza de una lluvia de verano, mi mujer a veces cuando miro el cielo por estas fechas me dice "no hay quien te meta en la cabeza que vives en la costa del sol" suerte que esto por lo menos en cuanto a temperaturas es por lo menos un oasis... porque mientras en Málaga se cuecen a 35 grados, aquí a escasos 25 kilómetros de línea de costa la media son 26, y bajando por la noche.
    Sobre la foto me quedo con esa luz suave de los días lluviosos, el fulano parece un poco un perro de presa con la vista medio perdida... ¿estabas cerca de un asilo o es moda? fíjate uno lleva bastón , y el otro muleta.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que vá, es El Fontan.
    Anduve retratando al personal desde los soportales porque llovía...
    Este del primer plano tiene un tenderete en el que vende hilos... y por cohone hay que llevar las bobinas de dos en dos...una sola no te la vende ¡¡
    Es un gitano con caracter... y muy modelno....

    ResponderEliminar
  3. Esos son los mejores, ja,ja,ja, ....
    Menuda diferencia de verano tío. Aquí todo luz, color y calor … Paco, menuda suerte de brisa marina. En Madrid todo secorro.
    … Allí la mejor luz para extraer lo auténtico del blanco y negro. Otro gran momento captado, si señor
    Cojonuda Antonio
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  4. Una brisa de aire fresco, esta fotografía; fíjate que estás documentando El Fontán, el mismo sitio, pero cada vez los personajes son distintos, siempre con interés.

    Veo que te conoces el personal (lo digo por el "de las boinas"), jiu, jiu.

    Me gusta mucho el contraste de todas tus fotografías, son una constante en tu trabajo, siempre perfecto.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.