La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 17 de julio de 2011

ALOCADA EDAD

Sigo de pruebas y mas pruebas.... disfrutando como un poseso.

Pos eso:



   Woigtlander 15 mm Heliar
   f/8 a 1/30"  ISO 160

5 comentarios:

  1. tan deprisa y tan invisibles quienes pasan a nuestro lado!...me ha gustado la imagen, las fotografias en B/N siempre tienen ese no se que que siempre gustan y atraen!.....saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como estás disfrutando Antonio. Que buena toma, la valoración de los grises, la suavidad de las transiciones de tono, las texturas, me resulta una fotografía fresca y muy viva, con garra. Y como contrapunto la mirada de la chiquilla, en movimiento.
    Cojonuda Antonio
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejej, haciendo pruebas en situaciones extremas de luz... lo dicho, disfrutando como un enano por lo que veo.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Te veo, como dice Paco, "fotografiando a to lo que se menea..."

    Me gusta la forma como te mira esa chica, como diciéndose "qué cunnus hace éste"

    Supongo que estarás disfrutando como un poseso...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El lugar, el Arco de Cimadevilla en Gijón, lo tengo muy retratado (ya sabes, hay manías). Es el paso, la transición entre la luz del puerto deportivo y el barrio viejo de pescadores de Gijon, concretamente a la pequeña plaza del Ayuntamiento y la zona de juventud, sidrerias, restaurantes típicos y toda esa zona con tanto sabor.
    Me imagino que la chavala llevaba prisas por encontrarse con los coleguillas....iba como una moto.
    Ando efectivamente como un chico con zapatos nuevos, probando ópticas, probando hiperfocales, en las distintas lentes, y el funcionamiento de la cámara. Hay que hacerse con ella, que se dice deprisa. Pero vamos, lo mas fundamental está pillado. Una vez que manejas una cámara lo fundamental cambia poco. En éste caso lo mas dificil de pillar es el enfoque, es desarrollar la habilidad para hacerlo rápido, porque a veces se te escapa justo la acción que querías.
    Paciencia.

    Gracias tod@s, me alegra y anima vuestra condescendencia.....jejejejjjj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.