La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 2 de septiembre de 2011

CONTINUACION....

Ya que Angel pedía una con fuertes contrastes, me he acordado de ésta.

Vá tal cual sale del RAW.   La he pasado directamente de RAW a TIF y de ahí a formato web para subirla.

4 comentarios:

  1. Joder Antonio, es acojonante, me muero de la envidia sólo con verla. Si te fijas, las siluetas son perfectas, nítidas, sin aberraciones, en los reflejos hay información para aburrir y lo que ya me deja abrumado es ese fondo, lleno de detalle.

    Sombras densas, negros con detalle y luces equilibradas, si es que no hay prácticamente pérdida de información en todo el rango de la toma.

    A esto es lo que me refería. El partido que puedes sacar a esta cámara y cristales en situaciones complejas. Para mi gusto a esta toma no le hace falta nada más, connus, ni siquiera enfoque.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Poco que decir.. salvo que a ver si la pruebas en el monte, fuera de la city.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cunnus Antonio! ¡cuanto me alegro que disfrutes la cámara y los lentes!, se nota en todas las fotografías y transmites ese entusiasmo.

    Da gusto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Habria que distinguir, a la hora de hablar de todo esto, del fin de la fotografía. No es lo mismo ver una foto en la pantalla que verla impresa. Ahí es donde luego "cantan" todo el photochó...

    Sigo defendiendo el tocar -manosear- lo menos posible los negativos (digitales o químicos) y, en la medida de lo posible, hacer la fotografía en la cabeza para después hacerla con la cámara. Buscar el como medir, el como encuadrar, el como domar luces y sombras para dulcificar unas y aclarar las otras...

    Me imagino que el tema daría para muuuucho...

    Besitos a las niñas y achuchones a los machotes...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.