La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 9 de septiembre de 2011

La siesta

La dejo un poco más clarita...


Despues de una larga caminata por la calles de Mílan.

4 comentarios:

  1. El b&w lo añado yo...no te asustes. Luego lo quito.
    Pero no me he podido resistir...me pedia el b&w a gritos...
    La foto es un foton, pero esa subexposicion que le he metido, como que refuerza el momento, el sopor de tu hijo...

    Ya me perdonaras la transgresion, eh?

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. nada, nada... a mandar, pero jejeje, los pies le salen mas sucios de lo que los tenía.

    ResponderEliminar
  3. Hay que joderse Paco, sabes que me gusta un huevo como procesas el color, el volumen y luz que exprimes a las tomas. Esta te ha quedado casi sureal, tal vez el momento, la situación, tiene algo de inquietante.

    El jodío de Antonio también ha dado en la diana, no hacía falta versión más clara, la subexpuesta es acojonante, de peli de las de arte y ensayo (de las de antes) o como dicen ahora, alternativas …

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cunnus Paco!, cuando he visto la fotografía he abierto el monócromo y me ha sorprendido. Luego he visto que ha sido Antonio quien no ha podido resistirse.

    Me gusta más esta versión, pero me quedaría con una versión a medio camino entra la subexpuesta y la última versión. Eliminar el mando a distancia también ha sido una buena idea.

    Cojonudas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.